VUELVE LA MEJOR WEB PARA ACTORES EN ESPAÑA: CASTINGACTORES

Han pasado ya 9 años desde que Ana Sanz, la directora de casting, y yo que escribo estas líneas, nos dimos cuenta que no había ninguna plataforma en el mercado que aunara los intereses de los profesionales de los medios audiovisuales y teatrales con los intereses de los actores y actrices de esté país. No existía ningún espacio gratuito donde mantener nuestro material actualizado y visible dentro de la profesión.

Páginas como Soloactores y Clandestino Actores fueron pioneras en detectar la falta de información que existía en el mundo del casting y las primeras “valientes” que se animaron a crear un lugar para la información en este mundo tan opaco. CastingActores simplemente le dio una vuelta más a la tuerca incluyendo la gestión integral del casting en una única plataforma. Podemos presumir que fuimos pioneros en España en el uso de canal YouTube para colgar videobooks, y twitter para publicar los castings.

Castingactores resurge ahora de sus cenizas para posicionarse como lo que nunca ha dejado de ser: a plataforma líder en gestión de castings. ¿Cómo lo vamos a hacer? Con la calma que nos ha caracterizado siempre y sobre todo, fiel a los principios básicos con los que se creo esta plataforma: Trabajamos por y para los actores.

¡Queremos ser tu trampolín, darte a conocer a ti y a tus proyectos porque, al fin a y al cabo, son nuestra razón de ser! Castingactores pretende, desde la humildad, ser tu página personal, que contenga todo tu material; una página personal gratuita, fácil de compartir y de enviar.

Pincha aquí para darte de alta y empezar a encontrar casting en tu ciudad: http://www.castingactores.es/

Bienvenido

Iñaki Nieto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *