VETERANAS, MICROTEATRO EN LA SALA AMARILLA

Una nueva sala de microteatro ha nacido en el barrio madrileño de Lavapies, y hemos ido a conocer la obra Veteranas, de Carlos Zamarriego, una historia de amor lésbico que transcurre en una auténtica batalla a dos bandos. 

VETER

Veteranas explica las relaciones como una guerra, literalmente. Una historia de amor entre mujeres escrita y dirigida por Carlos Zamarriego, director de otros micros como “El Escritor” y “En el futuro pensaba en ti”. Las dos actrices que representan esta obra de quince minutos en Madrid son Stéphanie Magnin y Beatriz Webe. Sus personajes luchan en bandos contrarios, pero se las ingenian para estar juntas dejándose capturar la una por la otra, aunque como el propio guión dice: “las guerras no duran para siempre“.

La Sala Amarilla, que apenas lleva abierta en unos meses en la calle Travesia de la comadre, 1 (Madrid) es el escenario donde podemos ver esta representación. Un espacio íntimo, de menos de 25 localidades, que ya tiene su agenda plagada de proyectos.

Carlos Zamarriego ya ha trabajado con actores de la talla de Nacho Guerreros y Ángel Caballero. Stéphanie Magnins de formó en la escuela de teatro Corazza, y ya ha protagonizado otros microteatros como La Estocada Final de Víctor Gómez, y el cortometraje Me gustas dirigido por Roberto Cano López, obra recientemente galardona como mejor Cortometraje en la pasada edición del Festival de Málaga. Beatriz Webe ha trabajado con actores de la talla de Carlos Barbem en el largometraje RENKO y directores como Juan Cavestany en el cortometraje SHOW COOKING.

Los dos últimos pases para ver a este equipo es el próximo jueves 27 Octubrea 20:30h y 21:00h. Desde CastingActores os recomendamos acercaros estos días al barrio de lavapiés no solo por el festival gastronómico Tapapiés, sino para conocer este nuevo espacio de la interpretación y descubrir el divertido trabajo de Veteranas, que no dejará indiferente al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *