‘VERANO DE 1993’ GANADORA DE LA BIZNAGA DE ORO

La opera prima de Carla Simon, en la que cuenta un episodio de su vida tras la muerte de su madre, se ha proclamado como mejor película del 20 Festival de Málaga. Entrevistamos a una de sus protagonista Bruna Cusí.

estiu_1993_verano_1993-275570297-large

Tras su éxito en el festival de cine de Berlín, donde ganó el premio a mejor opera prima, ‘Verano 1993′ ha llegado a España pisando fuerte. Una historia emotiva sobre el duelo interno infantil de una niña, Laia Artigas, que tendrá que aceptar su nueva vida.

Hablamos con una de sus protagonistas para que nos cuente más sobre el casting de la película y el trabajo con las niñas. Además Bruna nos cuenta algo más sobre los castings que ha pasado a lo largo de su carrera, entre ellos el de la serie ‘Pulseras rojas’.

BRUNA CUSÍ:

SINOPSIS:

Frida (Laia Artigas), una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre. Lejos de su entorno cercano, en pleno campo, la niña deberá adaptarse a su nueva vida.

TRAILER

DirectorCarla Simon Pipó

GuionCarla Simon Pipó

MúsicaErnest Pipó

FotografíaSantiago Racaj

RepartoDavid Verdaguer, Bruna Cusí, Laia Artigas, Paula Robles, Paula Blanco,Etna Campillo, Jordi Figueras, Dolores Fortis, Titón Frauca, Cristina Matas,Berta Pipó, Quimet Pla, Fermí Reixach, Isabel Rocatti, Montse Sanz, Tere Solà, Josep Torrent

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *