‘VENENO PARA RATONES’ LLEGA AL TEATRO LARA

Una obra inquietante y atrevida que gira entre los secretos inconfesables, y los actos deleznables, de tres personajes que quedan para cenar. Los platos no saldrán nunca de la cocina. 

2cdb3-5-foto750x280

Un hijo violento que fuma semidesnudo en el sofá, una madre que recoge la ropa que éste ha dejado tirada por el salón y le pide que se comporte con la visita que esperan; un hombre de negocios, trajeado y con aires de Don Juan. Así empieza ‘Veneno para ratones’, una historia que podemos considerar un thriller o un drama escrito y dirigido por Alberto F. Prados, autor de otras obras como ‘Selfie’.

La actriz Isabel Ampudia da vida a ‘Julia‘, una mujer soltera que se ha vuelto reservada y sumisa tras 25 años criando sola a su hijo ‘Diego‘, interpretado por Sergio Pozo, un joven maltratador, inteligente e impulsivo con una misteriosa cicatriz y algún negocio turbio entre manos. Mauricio Bautista interpreta a ‘Mau‘, un empresario que queda con ‘Julia’ para cenar y conocer a su hijo, sin sospechar que ya se habían visto antes. Cuando los tres se encuentren en la habitación todo parecerá normal, pero conforme vaya pasando el tiempo la violencia y la incómoda verdad irán inundando el escenario. Una trama de mentiras entrelazadas que mantienen la tensión hasta el final.

Tras su éxito en La Pensión de las pulgas, la obra llega ahora al Teatro Lara con funciones programadas hasta el 8 de febrero. Puedes conseguir tus entradas pinchando aquí

 

 

SINOPSIS:

Julia y Diego son madre e hijo. Dos especies que coexisten en el mismo hábitat; un terreno fangoso que apenas les permite caminar. Conviven sin apenas conocerse, sin lugar ni espacio para un ápice de ternura. Mau, el primer hombre que consigue adentrarse en la vida de Julia tras 25 años, trae consigo mucho más que una botella de vino para acompañar la cena. Sin saberlo, acaba de cruzar las puertas de un mundo que hará que el suyo propio nunca vuelva a ser como antes. Una noche en la que estos tres personajes intentarán, a toda costa, que sus secretos y miserias sigan sumergidas bajo el agua estancada.

FICHA TÉCNICA:

Texto y dirección: Alberto F. Prados.

Elenco: Mauricio Bautista, Isabel Ampudia y Sergio Pozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *