UNA CORONA PARA CLAUDIA; EL MUSICAL QUE TIENES QUE VER

Con algunas canciones seriéfilas como complemento (Juego de Tronos entre otras), este musical cuenta la historia de cinco  jóvenes se conocen en un blablacar camino a una acampada, momento en el que cambiará sus vidas. 

201604_UnaCoronaParaClaudia_Laura-Racero

Eva Ramos (Claudia), Laura Ledesma (Ifi), Iker Azkoitia (Pedro), Jaime RibaJuan Jesús Di Manuel (Adrián) y Ricky Fan (Yû) son los protagonistas de este musical poco convencional, donde todas las canciones son originales, compuestas y arregladas por su director y guionista Iker Azkoitia y por Ricky Fan. Tratando temas como el amor contemporáneo, la precaria situación del empleo, la madurez y la toma de responsabilidades esta es una historia romántica con un toque amargo que promete hacerte sentir grandes cosas. La obra ha ganado el premio a Mejor Montaje, Mejor Actriz y Mejor Libreto en el certamen Arte4, estudio de actores.

Jaime Ribas, uno de sus protagonistas nos cuenta que, cuando leyó el libreto pocas veces me había pasado que solo de leerlo me creó una emoción… como de tristeza pero con una sonrisa. Justo cuando acabamos nos dijo Iker que a él le gustaría que la gente saliera con una sonrisa, pero con una lágrima a la vez, una sensación agridulce, y yo pensé para mi mismo que era justo lo que acababa de sentir. Tuve fe ciega en este proyecto desde ese momento

 

Una corona para Claudia es un pequeño gran musical llevada a cabo por artistas emprendedores que vive ahora su segunda temporada y sin duda seguirán avanzando en las salas de Madrid. 

Hasta el 31 de octubre en el Teatro Alfil. ENTRADAS

 

 

Si quieres ver la entrevista completa de Jaime Ribas, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *