“TWO LADIES OR NOT TWO LADIES” EL NUEVO MUSICAL DEL TEATRO LARA

“Una Diva de la canción, alcohólica, caótica y eclipsante pretende ofrecer un concierto dentro de su gira mundial con una peculiar, tímida pero brillante pianista que no es lo que parece y que esconde un gran secreto.”

Captura de pantalla 2016-07-26 a las 13.24.10

Así se presenta este cabaret cómico en el que los actores Josep Zapater y Noèlia Pérez interpretan canciones como Moon River, Je ne Regrette Rian, With or Without You, Bésame Mucho o Youkali.

Josep, ganador del premio de la AAPV mejor composición musical por los Cuentos de los Grimm de Anem Anant, se ha encargado de los que han realizado los arreglos musicales y composición, y de Noèlia es la idea original y la dirección. Estos dos valencianos vienen a contarnosuna historia de amor y supervivencia a través de su música. 

Two ladies or not two ladies” está disponible desde el día 21 de julio, y se representará todos los jueves a las 22.15h.

En esta entrevista hablamos con sus dos protagonistas, y nos cuentan más sobre su carrera, cómo llegaron al mundo del espectáculo. ¡No os perdáis sus consejos!

 

 

 

Localización: Teatro Lara (Calle Corredera Baja de San Pablo, 15, 28004 Madrid)

First Lady: Noèlia Pérez

Second Lady: Josep Zapater

Idea original y dirección: Noèlia Pérez

Arreglos musicales y composición: Josep Zapater

Con la colaboración dramatúrgica de Rodolf Sirera

Y el asesoramiento en la dirección de Carles Alfaro

PRECIO: 14€

ENTRADAS: https://proticketing.com/entradas.teatrolara/es_ES/entradas/evento/6442

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *