EL TIEMPO DE LOS MONSTRUOS: VUELVE FELIX SABROSO

Cine dentro de cine, así podríamos definir esta historia de actores buscando un guión. Una cinta atrevida, donde el autor ha tenido libertad absoluta de creación, y el espectador se deja llevar por su imaginación. 

el_tiempo_de_los_monstruos-573606446-large

Félix Sabroso, director y guionista, le dedica esta película a su compañera Dunia Ayaso, que falleció recientemente.  Ambos compartían títulos como Perdona bonita, pero Lucas me quería a mi, El grito en el cielo, Descongélate, Los años desnudos y La isla interior, y en palabras del propio autor esta es una película basada en “grandes conversaciones que teníamos Dunia y yo“. 

Javier Cámara, Candela Peña, Carmen Machi, Julián López, Secun de la Rosa, Pilar Castro, Jorge Monje, Yael Barnatán y Antonia San Juan son los protagonistas de esta historia, que transcurre en una mansión en la Moraleja.

Hablamos con algunos de ellos y con su director, que nos cuentan más sobre este proyecto, su origen y su desarrollo, y también nos dan algunos consejos y comparten con nosotros experiencias sobre sus castings.

 

FELIX SABROSO 

 

JAVIER CÁMARA Y PILAR CASTRO

CANDELA PEÑA Y JORGE MONJE

 

CARMEN MACHI Y JULIÁN LOPEZ

 

El tiempo de los monstruos está producida por SEVEN Films y El Apartamento Films y distribuida por SPLENDOR FILMS con la colaboración de la Televisión Canaria.

SIPNOSIS: Víctor, una suerte de cineasta, que dice haber rodado algunas películas que sin embargo no ha conseguido nunca estrenar, reúne alrededorde su lecho de muerte a sus más fieles colaboradores, con el fin de poner en marcha lo que probablemente sea su obra póstuma.

Clara, su esposa, una rica a la caza de su propia identidad y entusiasmo; Andrea, habitual actriz, que viene acompañada de Jorge, su dentista; Raúl su fiel guionista y amigo, que viene acompañado de Virginia, su pareja, una dibujante frustrada e insegura, y Fabián y Marta, dos miembros del servicio, que a veces resultan ser más enfermeros que empleados domésticos.

Todos se reunirán en una insólita convivencia, donde aparentemente estará sucediendo el rodaje, mientras debaten confusos sobre sus relaciones y el origen de sus respectivas ansiedades frente a la creación de la ficción…

 

La película se puede ver en cines como KINEPOLIS (Ciudad de la imagen) y CINES YELMO (TRES AGUAS Y PLAZA NORTE DOS)

Un comentario en “EL TIEMPO DE LOS MONSTRUOS: VUELVE FELIX SABROSO

  • Excelentes actores cuanta humildad y cuanta profesionalidad da gusto escuchar esos consejos te lenan de fuerza para seguir luchando por tus sueños felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *