EL TEST: CON LUIS MERLO Y ANTONIO MOLERO

Dos opciones; escoger ganar 100.000€ hoy o un millón dentro de 10 años. ¿Qué escogerías? Así comienza El Test, la nueva comedia del Teatro Cofidis Alcázar. 

fotos_retrato

 

Escrita por el jovencísimo dramaturgo Jordi Vallejo, y dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer, la obra llega a Madrid tras ganador el premio Fray Luis de León en Barcelona.

Ese es el dilema al que se enfrentan Héctor y Paula (Antonio Molero y Maru Valdivielso)–un matrimonio con problemas económicos- cuando Toni (Luis Merlo), un buen amigo de la pareja, les plantea la opción. Se trata de un test de personalidad elaborado por Berta (Itziar Atienza), su actual compañera, una psicóloga exitosa y mediática.

 

Hablamos con los protagonistas de la obra y nos cuentan más sobre esta historia, cómo llegaron a formar parte del elenco y algunos detalles más:

 

 

ITZIAR ATIENZA Y ANTONIO MOLERO

 

MARU VALDIVIELSO

 

LUIS MERLO

 

‘El Test’ podrá verse desde el 16 de septiembre en el Teatro Cofidis Alcázar los miércoles, jueves y viernes a las 20.30h, los sábados a las 19.00h y 21.00h y los domingos a las 19.00h, desde 16 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *