TAI COMIENZA HOY SUS MASTER CLASSES POR LA MPW

Ya puedes apuntarte a las Master Classes TAI de la Madrid Premiere Week, donde grandes profesionales del mundo del cine hablarán sobre la dirección, la interpretación, el guión y mucho más.  

logo2

Hoy empieza en la capital la Madrid Premiere Week, semana del cine donde podremos disfrutar de cuatro grandes estrenos con invitados de lujo, entre los que se encuentran Brad Pitt y Marion Cotillard por ‘Aliados‘ de Robert Zemeckis y Penelope Cruz por ‘La Reina de España‘ de Fernando Trueba.

El Centro Universitario de Artes TAI, colaborador de la MPW, nos trae el mejor plan de formación durante esta semana mediante sus master classes, todas las mañanas del Festival. Invitados como Antonio Resines participarán en esta fantástica oportunidad para aprender más sobre el mundo de la interpretación.

Por otro lado, martes 29 de noviembre se celebra en TAI un pase especial exclusivo de ‘La Reina de España’, en colaboración con Universal Pictures y MPW, con la presencia de su director Fernando Trueba. Desde CastingActores vamos a sortear una entrada doble para esta oportunidad única de asistir a un estreno tan especial con un director de gran reconocimiento y ganador de un Oscar por ‘Chico y Rita’. Lanzaremos el concurso próximamente a través de nuestras redes sociales.

Desde hoy hasta al 24 de noviembre los Cines Callao despliegan la alfombra roja y se decora con el lujo del séptimo arte, pero gracias a TAI esta oportunidad se vuelve accesible para todos aquellos que disfrutan y aman de esta profesión. ¡No dejes que las localidades se agoten y reserva ya! Pincha aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *