“SMOKING CLUB” UNA COMEDIA GAMBERRA SOBRE LA MARIHUANNA

Alberto Utrera presenta su opera prima en la sección de Estrenos Especiales del 20 Festival de Málaga, una película sobre un salón de fumadores de marihuana y las 129 normas que lo hacen funcionar. 

17546955_1276883302387282_8255645938490680716_o

Una película que habla del consumo responsable de las drogas, el respeto a los demás y los vacíos legales que existen en nuestra comunidad sobre fumar porros. Todo va bien hasta que un desafortunado inccidente comienza a hacer caer las normas de una en una. Esta comedia, que no entiende de edades, nos va a hacer relfexionar sobre uno de los vicios que más se ve en las calles de nuestro país.

Hablamos con cuatro de sus protagonistas y nos cuentan algo más sobre cómo llegaron a este proyecto y los castings que han pasado a lo largo de su carrera:

JIMMY CASTRO Y ÁLVARO LAFORA

RODRIGO POISÓN Y EDU DÍAZ

SINOPSIS

Óscar lo deja todo para montar un club de fumadores de cannabis junto a su amigo de la universidad Danny, con una norma básica: “El club es un espacio de libertad”, un lugar donde refugiarse del mundo y sentirse libre… Esta norma resulta ser algo ambigua, por lo que tienen que incluir 128 más que garanticen la libertad que tanto quieren ofrecer a sus clientes. El problema viene cuando desaparecen 3 kilos de hierba que no debían estar allí.

TRAILER 

 

FICHA TÉCNICA

Director: Alberto Utrera

Guion: Carlos Soria, Sergio Granda, Alberto Utrera, Nuño Benito, Aida Méndez.

Reparto: Rodrigo Poisón, Jimmy Castro, Natalia Mateo, Ángela Chica, Margarita Lascoiti, Álvaro Lafora, Edu Díaz, Ursula

Gutierrez, Clara Alvarado, Marta Balón, Silvia Vacas, Christian Reyes, nuño Benito

Director de Foto: Miguel Ángel García

Director de Arte: Nuño Benito

Estilismo: María Del Busto

Operadores: Christian Reyes / Fernando Navarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *