SELFIE, LA CRÍTICA SOCIOPOLÍTICA LLEGA A MÁLAGA

“El pijo que se hizo un selfie con Pablo Iglesias”, con ese titular empezó la promoción se ‘Selfie’, una película dirigida por Victor García que narra con un estilo documental la vida del hijo de un político corrupto del PP al que encierran en prisión.

_xxfestivaldemlaga22774093_45c1c38b

Bosco, el protagonista comienza  a grabarse a sí mismo durante una celebración cuando de repente por las noticias se entera de que su padre, político del Partido Popular a entrado en prisión. Tras perder su casa y el apoyo de su familia, Bosco tiene que sobrevivir “en la mierda” como el mismo dice alejado de los lujos con los que ha crecido, y las cámaras le seguirán durante esta aventura.

Selfie pone el tono político en esta 20 edición del Festival de Málaga. Una película con escenas tan curiosas como el protagonista hablando con Esperanza Aguirre o haciéndose un selfie en el Palacio de Vista Alegre durante una concentración de Podemos. Escenas de pura improvisación de los que los actores principales nos cuentan algo más durante las entrevistas: 

SANTI ALVERÚ

JAVIER CARRAMIÑA, MACARENA SANZ Y PEPE OCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *