RULOS, LA PRIMERA TRILOGÍA DEL TEATRO LARA

Tras el éxito de ‘Lavar, marcar y enterrar’ y su secuela ‘No hay mejor defensa que un buen tinte’ llega al Teatro Lara ‘Rulos, el origen’. Una comedia marcada por la intriga y lo paranormal con la que no pararás de reír.

rulos-web

Victor Palmero (Jon), Rebeca Plaza (Camino), Carmen Navarro (María José) y Mario Albeto Díez (José María) se ponen de nuevo bajo la dirección de Juanma Pina para crear esta comedia disparatada con toques de ciencia ficción. La obra comienza con la introducción de cada uno de los personajes narrada por sus compañeros, en atriles fuera de escena. Los datos se empiezan a entremezclar hasta que los hermanos Cabeza llegan a una peluquería abandonada para hacer una curiosa ‘limpieza’.  Le piden ayuda a la hija de María José, que de repente aparece con un chico desconocido.  El público se verá involucrado en la historia pero no sabrán por qué hasta que la intriga de la historia no se vaya despejando minuto a minuto.

Es la primera vez que el teatro madrileño presenta una trilogía en cartelera, pero no nos extraña, porque la productora Montgomery Enternatinment lleva cuatro años triunfando en este escenario con sus comedias. ‘Rulos’ nos ayudará por fin a comprender qué pasó en la peluquería Cortacabeza desde 1983 hasta el momento en el en ‘Lavar, Marcar y Enterrar’ se produce  el fatídico secuestro.

Podremos disfrutar de la obra todos los sábados a las 23:25h en la sala Lola Membrives. Para conseguir tus entradas pincha aquí.

 

SINOPSIS

Madrid. 1983. María José y José María Cabeza –hermanos y dueños de una empresa de Telepatía Animal- investigan las extrañas muertes de aquellos que pretenden alquilar un local en el centro de Malasaña. La noche en la que inspeccionan el lugar de las tragedias,  reciben la visita de Camino – hija de Maria José y obsesionada con Eva Nasarre-  que viene acompañada de su nuevo novio: Jon, actor en películas eróticas de los años setenta. Después de esa complicada noche, conceptos como Oro Rojo de Yanacocha, Aerobic En Silla o Películas Clasificadas “S” no volverán a estar vacíos de significado para ninguno de los cuatro. Tampoco para el público que les acompañe en RULOS, EL ORIGEN.

RULOS, EL ORIGEN es la precuela de LAVAR, MARCAR Y ENTERRRAR. Cuenta la historia del local que meses más tarde comprará GABRIELA para abrir su peluquería. Ver esta obra nos ayudará a comprender mejor todo lo que sucede en Cortacabeza desde 1983 hasta la noche en la que esta valiente peluquera y su loco ayudante son secuestrados.

TRILOGÍA CAPILAR SOBRE EL SECUESTRO:  La “trilogía capilar sobre el secuestro” que la productora MONTGOMERY ENTERTAINMENT ha desarrollado en los últimos cuatro años está compuesta por tres obras: LAVAR, MARCAR Y ENTERRAR, su secuela NO HAY MEJOR DEFENSA QUE UN BUEN TIENE y su precuela RULOS, EL ORIGEN.

Las tres han sido escritas y dirigidas por JuanMa Pina y se representan los fines de semana en el Teatro Lara como un proyecto de teatro en serie.

FICHA TÉCNICA

ELENCO: VICTOR PALMERO, CARMEN NAVARRO, MARIO ALBERTO DÍEZ,  REBECA PLAZA

Escrita y dirigida por JUANMA PINA

Producción Ejecutiva: Montgomery Entertainment

Dirección artística: JUAN CAMBLOR

Fotografía: Félix Ruíz

Peluquería y Maquillaje: Cortacabeza

Diseño espacio sonoro: Luis Gónzalez

Diseño de iluminación: Chencho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *