PRÓXIMA PELÍCULA DE ALEX DE LA IGLESIA

Mi gran noche, la nueva película de Alex de la Iglesia, ya tiene fecha de estreno: El
próximo 23 de Octubre.

¿De qué trata? En pleno agosto comienzan a rodar el especial de noche vieja 2016. La historia se entrelaza entre los extras que, exhaustos, llevan varios días fingiendo ser felices frente a las cámaras, los presentadores que luchan entre ellos para conseguir protagonismo, los artistas por destacar frente al productor, y este último que lucha por no cerrar la cadena. Mientras los figurantes ríen y aplauden las actuaciones que no ven, algunos enloquecen, mientras que otros se enamoran. Un festín de locura, con la marca del director, que promete pegar fuerte. 
Raphael con Alex de la Iglesia durante el rodaje
La película está producida por Enrique Cerezo (Enrique Cerezo P.C) y Domingo Corral (Telefónica Studios), con la participación de TVE y CANAL+. 

¿A qué actores podremos ver? Este reparto es, sin duda, más que curioso; podremos ver a Mario Casas, con una melena rubia, compartiendo escenario con el cantante Raphael. Carolina Bang y Hugo Silva son los presentadores de la gala. También están Pepon Nieto, Blanca Suárez, Santiago Segura, Carlos Areces, Enrique Villen, Jaime Ordoñez, Terele Pávez, Lucia de la Fuente, Eduardo Casanova, Luis Callejo, Ana Polvorosa, Luis Fernandez, Antonio Velázquez, Carmen Ruiz, Toni Acosta, Tomás Pozzi, Marta Castellote, Ignatius Farray y Daniel Guzman. Además cuentan con la colaboración especial de Carmen Machi.

Mario Casas caracterizado para su personaje


Si quieres ver el vídeo de “making of Mi Gran Noche”, pincha aquí.  
¿Y algunas fotos divertidas del rodaje? Así se lo pasaron los actores: 

Un comentario en “PRÓXIMA PELÍCULA DE ALEX DE LA IGLESIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *