EL PERRO DEL HORTELANO EN EL TEATRO LARA

Desde Alas Tablas Teatro, una joven compañía que nació en Estudio de Juan Carlos Corazza, son los encargados de esta nueva propuesta del clásico de Lope De Vega, todos los domingos de Octubre en la sala Off del Teatro Lara.

EL PERRO DEL HORTELANO

Una propuesta imaginativa, en un escenario resuelto con alfombras pesas y donde los actores nunca abandonan la escena. La música en directo y el juego de luces completan el guión en verso que respeta la obra original.

Esta función cuenta con el protagonismo de Susana Sanabria (DIANA), Fran Pineda (TEODORO), Alfredo Zapata (TRISTAN), Gema Flores (MARCELA) y Victor Nanclares (FABIO, RICARDO Y LUDOVICO), dirigidos por el joven Pablo Gómez Pando.

La compañía Alas Tablas Teatro a protagonizado antes obras como  “Una Habitación Luminosa Llamada Día”, en el Teatro Conde Duque bajo la dirección de Paula Soldevilla y Ana Gracia, y también  “Los Criminales”, bajo la dirección de Juan Carlos Corazza; el impacto del trabajo en común cala tanto en ellos que es en ese momento cuando deciden conformar la compañía Alas Tablas Teatro para continuar juntos su andadura.

El perro del Hortelano promete dejarnos comer esta vez tras los 90 minutos de duración que tiene la obra. Un plan pre-mesa de domingo que no dejará a nadie sin ganas de comer después. 

ENTRADAS

+INTÉRPRETES

Teodoro: Fran Pineda

Diana: Susana Sanabria

Marcela: Gema Flores

Tristán: Alfredo Zapata

Fabio, Ricardo y Ludovico: Victor Nanclares

DIRECCIÓN: Pablo Gómez Pando

AYUDANTE DE DIRECCIÓN: Orencio Ortega

ESCENOGRAFÍA: La Chácena

VESTUARIO: La Escarapela

ILUMINACIÓN: Arteypeople Producciónes SL.

PRODUCCIÓN: Arteypeople Producciones SL

DURACIÓN DE LA OBRA: 90 MIN APROX

2 comentarios en “EL PERRO DEL HORTELANO EN EL TEATRO LARA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *