‘NO SE DECIR ADIÓS’ EMOCIONA A MÁLAGA

La presentación de la opera prima de Lino Escalera arrancó ayer uno de los aplausos más sonados del 20 Festival de Málaga. Las interpretaciones de sus protagonistas Nathalie Poza y Juan Diego ya huelen a galardón. Hablamos con su director y con la actriz para que nos cuenten algo más. 

No-se-decir-adios

Ocho años le ha llevado al director Lino Escalera y a su guionista Pablo Remón llevar esta película acabo. Viendo esta historia conmovedora, las interpretaciones fantásticas y el elenco de lujo seguro que la espera ha merecido la pena. Nathalie Poza interpreta a una hija, una trabajadora y una drogadicta. Un personaje muy humano y real que se choca con una cruda reaidad; su padre, interpretado por Juan Diego, está gravemente enfermo.

Lola Dueñas completa el reparto principal al dar vida a la hermana, más precavida y serena, que chocará con el personaje de Nathalie en más de una ocasión. El resto del elenco está formado por jóvenes actores que, a pesar de tener escenas breves durante la película, son necesarios para conocer a los personajes en todos los ámbitos de su vida.  Destacan Pau Durà, Miki Esparbé, Cesar Bandera, Noa Fontanals, Marc Martínez, Emilio Palacios, Oriol Pla y Greta Fernández.

Hablamos con  su director, que nos cuenta más sobre la película y la elección de este elenco de lujo, y con su protagonista:

NATHALIE POZA

LINO ESCALERA

SINOPSIS

Carla recibe una llamada de su hermana: su padre, con el que hace tiempo que no se habla, está enfermo. Ese mismo día, Carla coge un vuelo a Almería, a la casa de su infancia. Allí, los médicos le dan a su padre pocos meses de vida. Ella se niega a aceptarlo y contra la opinión de todos, decide llevárselo a Barcelona para tratarle. Ambos emprenden un viaje para escapar de una realidad que ninguno se atreve a afrontar. Y será en esa huida donde se terminarán encontrando, donde finalmente se podrán decir adiós.

TRAILER

FICHA TÉCNICA

Director: Lino Escalera

Guion: Lino Escalera, Pablo Remón

Fotografía: Santiago Racaj

Reparto: Nathalie Poza, Juan Diego, Lola Dueñas, Pau Durà, Miki Esparbé, Cesar Bandera, Noa Fontanals, Marc Martínez, Emilio Palacios, Oriol Pla, Greta Fernández, Pere Brasó, Miguel Guardiola, Bruno Sevilla, Darien Asian, Xavi Sáez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *