LAIA COSTA VUELVE A ESPAÑA CON NIEVE NEGRA

La última película del director Martín Hodara se estrenó ayer en el 20 Festival de Málaga. Un thriller protagonizado por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Laia Costa.

nieve_negra-228454480-large

‘Nieve negra cuenta la historia’ de una familia en dos líneas temporales. El pasado, donde el hijo menor acaba de morir en un supuesto accidente de caza, y el presente en el que los hermanos mayores guardan un secreto y discutirán sobre la herencia que les ha dejado su padre recién fallecido. El propio director nos cuenta más sobre el proyecto en la entrevista.

Laia Costa vuelve a las pantallas Españolas tras llevar varios años triunfando de manera internacional. Tras su aparición en ‘Victoria’ la actriz catalana ha estado viviendo en Miami y con motivo de su visita al festival hemos tenido la ocasión de preguntarle sobre su experiencia en los rodajes internacionales y los proyectos que está rodando fuera. También hablamos con ella sobre las diferencias de ser actor en EEUU y en España, y sobre el uso de las nuevas tecnologías en los castings.

LAIA COSTA

MARTÍN HODARA

SINOPSIS

Invierno de 1978. Muere el único hijo de una familia en un accidente de caza y culpan a Salvador de la trágica muerte. Este terrible acontecimiento afecta al joven hasta tal punto que se convierte en un hombre retraído y peligroso. Sabrina, su hermana pequeña, también ve su vida destrozada por este suceso.

Años después, Salvador vive aislado en la Patagonia y recibe la visita de su hermano Marcos que viaja con su mujer Laura. Éste quiere vender las tierras que heredaron en el pasado, pero no es bienvenido allí y Salvador no está dispuesto a aceptar aquello que le propone.

Martín Hodara (La señal) dirige esta película protagonizada por Ricardo Darín (Truman) y Laia Costa (Palmeras en la nieve, Victoria). Cuenta además con la participación de Leonardo Sbaraglia (Al final del túnel), Dolores Fonzi (Truman, El aura), Liah O’Prey (Young Ones) y Federico Luppi (El laberinto del fauno), entre otros.

TRAILER

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *