LA JOVEN COMPAÑÍA VUELVE CON EL PROYECTO HOMERO

La temporada 16/17 de La Joven Compañía de Teatro de Madrid comienza con uno de los proyectos que más nos emocionó en la anterior, y nuevas obras con las que enamorarse del trabajo de estos jóvenes actores. 

14480617_622677194570565_4457362928922340449_o

#StopBullying es el lema escogido para esta nueva temporada de teatro joven. El Proyecto Homero será la primera escenificación que acogerá el Teatro Conde Duque de Madrid, seguido de La isla del tesoro, La edad de la ira y Punk Rock. Más de 9.500 espectadores vieron La Iliada y La Odisea la temporada pasada, incluidos el equipo de CastingActores, que les dedicamos esta reseña tras las funciones de abril.

Quince actores (todos entre 19 y 25 años) bajo la dirección de José Luis Arellano dan vida a diferentes personajes en cada una de las dos obras que, aunque se pueden ver individualmente, transcurren de forma consecutiva. El público escoge a cual de ellas ir, pero se aconseja ver las dos seguidas en uno de los dobletes.

 

 

Con los antecedentes de ese mes, sabemos que las entradas que están disponibles para compra individual se empezarán a agotar pronto. Si quieres conseguir las tuyas pincha en los siguientes enlaces:

ILÍADA de Guillem Clua

ODISEA de Alberto Conejero

Desde aquí les mandamos todos lo ánimos posibles para esta nueva temporada a todos.

 

–  2- 26 de noviembre: Proyecto Homero (“Iliada” y “Odisea”) en versiones de Guillem Clua y Alberto Conejero y con la dirección de José Luis Arellano.
– 24 enero – 25 de febrero: “La Isla del Tesoro” de Robert Luis Stevenson. Versión de José Luis Collado.
– 18 de abril – 6 de mayo “La Edad de la Ira”. Basada en la exitosa novela de Fernando J. López
– En gira se representará “Punk Rock”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *