INVENCIBLE: MARIBEL VERDÚ VUELVE AL TEATRO

Cuando Maribel Verdú fue a ver ‘Invencible’ a un teatro londinense salió totalmente enamorada y compró los derechos para poder representarla en España.

maribel

‘Invencible’ es una obra del inglés Torben Betts. Adaptada y dirigida por Daniel Veronese e interpretada por Maribel Verdú, Pilar Castro, Jorge Bosch y Jorge Calvo llega a Madrid tras gira por distintas ciudades españolas. En una primera presentación Natalia Verbeke iba a estar dentro de este elenco, pero por problemas personales Pilar Castro entró a sustituirla solo una semana antes del estreno.

Maribel Verdú vuelve al teatro rodeada de amigos. Nos cuenta que, desde que vio la obra y decidió traerla a nuestro país pensó en el elenco con el que quería compartir escenario, y lo llevó a cabo. La última obra en la que pudimos verle fue Los hijos de Kennedy en 2013, junto a Ariadna Gil, Emma Suárez, Álex García y Fernando Cayo.

Entrevistamos a sus protagonistas para que nos cuenten más sobre esta obra, su carrera y sobre los castings que han pasado a lo largo de su carrera:

MARIBEL VERDÚ Y JORGE BOSCH

 

PILAR CASTRO Y JORGE CALVO

 

Sinopsis: Una pareja con un estatus social y cultural elevado se traslada a un barrio más humilde de la periferia. Deciden entonces relacionarse con sus vecinos para adaptarse a su nuevo entorno. Lo que al principio parece una declaración de buenas intenciones acaba convirtiéndose en una pesadilla para las dos partes, causando un daño irreparable en la pareja más débil.

 

 

FICHA TÉCNICA

Intérpretes: Maribel Verdú, Jorge Bosch, Pilar Castro y Jorge Calvo

Dirección: Daniel Veronese

Versión: Jordi Galcerán

Teatros Canal: Sala Verde

Duración: 1h 30min

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *