HUEGO SILVA Y ROSSY DE PALMA PAREJA EN ‘EL INTERCAMBIO’

Ignacio Nacho a presentado su nueva comedia en el 20 Festival de Málaga, fuera de concurso, donde Hugo Silva y Rossy de Palma harán un intercambio de parejas con Pepón Nieto y Natalia Roig. 

el_intercambio-261767691-large

Una película rodada en Málaga que Pepón Nieto define como cine boquerónAsí podríamos presentar esta comedia con la que tenemos unas risas aseguradas. Jaime (Pepón Nieto) se llevará una tremenda sorpresa cuando conozca a Domina (Rossy de Palma), y ver que no se parece en nada a la mulata que había visto en fotos. Por el contrario Eva (Natalia Roig) no se va a disgustar cuando conozca a Máximo (Hugo Silva).  El reparto lo completan Salva Reina y Mara Guil, dos vendedores de aparecerán para dar un toque aún más cómico. Los complejos, la pareja y la libertad sexual son los temas principales de este guión que viene directo del teatro. 

Hablamos con todos sus protagonistas, que nos cuentan más sobre El Intercambio y además nos cuentan algo más sobre los castings que han pasado a lo largo de su carrera. 

ROSSY DE PALMA, HUGO SILVA Y PEPÓN NIETO

NATALIA ROIG Y MARA GIL 

SALVA REINA

SINOPSIS

Ya están de camino y Eva continúa insegura. Su profundo amor y veneración por Jaime le ha llevado a aceptar una especial proposición: un intercambio de parejas para oxigenar y reavivar su matrimonio tras quince años de casados. Jaime se muestra doblemente tranquilo: a él le espera una exuberante y joven brasileña de 19 años, mientas que Eva tendrá que conformarse con un anodino y poco agraciado partenaire.

Lo que se postulaba como una noche de juego, desinhibición y revitalización para este matrimonio, se convierte en un enredo entre cuatro paredes cuando Jaime descubre que la pareja de juego no son quienes decían ser…

FICHA TÉCNICA

Director: Ignacio Nacho
Guionista: Ignacio Nacho
Productor: Dylan Moreno
Música: Antonio Meliveo
Fotografía: Antonio Sanz
Montaje: Sergio del Alcázar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *