¡HE MATADO A MI MARIDO! La nueva película de Assumpta Serna en Los Ángeles

Acaba de empezar el rodaje de la próxima película de la actriz internacional, Assumpta Serna. Para ello ha viajado a Los Ángeles donde se encontrará con el resto del equipo de “He matado a mi marido” entre los que se encuentran María Conchita, Eduardo Yañez, Bernard Bullen y conocidos actores y actrices latinos afincados en los Angeles.

ASSUMPTA-SERNA_2

Assumpta, que todos conocemos por papeles como Marta Puig Llorenç, “La Pantumaca” en Aquí no hay quien viva, o María Cardenal en Matador (Pedro Almodovar) se pone en manos del director Francisco Lupini conocido por su  premio a mejor “Latino Filmmaker de la Costa Este” por  Director’s Guild of America gracias a su trabajo en el corto “El Nido Vacío”. Otra actriz española que traspasa fronteras y se abre paso en el cine internacional.

El film, escrito y dirigido el director cuenta la historia de dos mujeres que se verán envueltas en una situación surrealista.

Una comedia diferente, contada desde el punto de vista latino y para conquistar los corazones de toda la comunidad latina, incluida España. La producen Jo Henriquez y Daniela Ruíz dos jóvenes provenientes del AFI, (American Film Institute) , que han congregado a un equipo escogido de manera especial de todas las nacionalidades de Latinoamérica, para contar con los mejores técnicos latinos y españoles.

Jon Aguirresarobe, español, hijo de Javier Aguirresarobe con quien Assumpta Serna  ha trabajado en películas en España, será el director de fotografía. Assumpta contó durante la Premiere del Festival Español en Los Angeles que “Todo el equipo técnico está lleno de ganas de compartir la experiencia de la primera película enfocada a todos los mercados latinos… se respira calidad, seriedad y buen humor, es un sueño volver a Los Angeles y rodar en español”.

Assumpta lleva más de una década trabajando en producciones fuera de nuestras fronteras. Destaca su participación en la serie europea de mayor presupuesto de la historia, ‘Borgia’ y como olvidar la serie de los noventa Falcon Crest junto a Simon MacCorkindale. Hollywood tiene sus puertas abiertas para esta actriz. 

Actualmente Assumpta compagina sus carrera de actriz con la de mentoría en la Fundación First Team y Escuela fundada junto a su marido, Scott Cleverdo, donde imparte cursos de interpretación y de coaching a actores y profesionales de todos los sectores. Desde aquí le enviamos mucho ánimo y deseos de que la película vea la luz pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *