GREG MILLER ATERRIZA EN ESPAÑA CON ROCKKING


Un musical inusual con el que el público termina bailando.
El viernes día 30 se estrenó el musical sobre Elvis Presley, Rockking, protagonizado por Greg Miller, el imitador profesional que es considerado el mejor suplente del fallecido Rey del Rock. 
El Teatro Arlquín es el escenario que este “musical”, y entrecomillamos el termino porque Miller, poco acostumbrado a los teatros, acerca el espectáculo más a uno de sus conciertos en las Vegas. Con mucha interacción con el público, y su característica voz, el cantante llega a presentarse durante el musical con su propio nombre, da la bienvenida al público y a sus fans, los animas a bailar, y hace algunos comentarios entre canción y canción. 
También podríamos considerarlo un musical-documental sobre la vida de Elvis, ya que la trama va dirigida por la melancólica voz en off de una periodista y seguidora de Presley, que narra datos de la vida del cantante. Así las canciones se van ordenando cronológicamente desde sus inicios en la música, su paso por Hollywood, y terminando con su muerte. Los seguidores del cantante podrán disfrutar de temas como “Fever”, “Can’t help Falling In Love” o “Viva las Vegas”, acompañado de un vestuario muy bien conseguidos, imitando los míticos trajes del cantante, y un grupo de bailarines con vis cómica (y algunos pequeños fallos que corregir) que llegan a sacar al público a bailar. 
Una cita imprescindible para los seguidores de Elvis, ya que sin duda la voz de Miller les llevará de nuevo a revivir los míticos temas del cantante. También para todos los que quieran vivir una experiencia diferente en los teatros de Gran Vía porque, si todos los pases son como el que se vivió en la presentación, el público no dejará de aplaudir, silbar, y empezar a mover su cuerpo desde la butaca hasta acabar siguiendo el ritmo de pie. 
Las entradas ya están disponibles por un precio razonable de 14€. 
FICHA TÉCNICA

TÍTULO: ROCKKING
GÉNERO: MUSICAL
LUGAR: TEATRO ARLEQUÍN
PRECIO: 14€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *