ESDRÚJULA, EL NUEVO MICRO DE LAVAPIÉS

‘Esdrújula’ es la nueva obra que acogerá La Escalera de Jacob, conocido escenario del barrio de Lavapiés. Escrito y dirigido por Víctor Gómez, cuenta la historia de dos actores que se quedan atrapados en un ascensor de camino a un casting. 

cartel 2

Un ascensor averiado se convierte en el incómodo escenario de dos actores obligados a “improvisar” mucho antes de la hora del casting. Los protagonistas (Stéphanie Magnin y Christian Sampedro) aspiran llegar a la quinta planta para realizar la prueba del musical “The Rocky Horror Picture Show”.

Víctor Gómez Pino: Estudió arte dramático en el estudio Recabarren. Como director de teatro destacan obras como “Mal viaje”, “For men” representado en varias salas y Microteatros como “La estocada final” dónde también desarrolla sus dotes cómo dramaturgo.

Christian Sampedro: Estudió interpretación en Juan Carlos Corazza. Este camaleónico actor cuenta con amplia experiencia en cine (“La presa” 2013, “Amador” 2010) en televisión (Serie “Ascensores” de Paramount Comedy, “Hermanos y detectives”, “Amar en tiempos revueltos”) así como numerosos cortometrajes como “Pernambuco” finalista en Versión Española de TVE1, “Fines de Semana” de Notodofilmfest o “Manual Práctico del amigo imaginario” que obtuvo el Premio del Público en el Festival de Málaga. En teatro, ha realizado proyectos como “Presencias”, monólogo texto de Secun de la Rosa o “Los impresentables” dirigida por Antonia San Juan. EdgardConDFinal Comunicación

Stéphanie Magnin: Formada en reconocida escuela de teatro Corazza. Ha realizado decenas de papeles entre los que destacan el microteatro “La Estocada Final” de Víctor Gómez, y el cortometraje “Me gustas” dirigido por Roberto Cano López, obra recientemente galardona como mejor Cortometraje en la pasada edición del Festival de Málaga. Cine Español.

La obra se podrá ver en La Escalera de Jacob durante tres semanas: 

Miércoles 30 de Noviembre a las 21:00h

Miércoles 14 de Diciembre a las 21:00h

Miércoles 21 de Diciembre a las 21:00h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *