ENTREVISTAS AL EQUIPO DE “ESA SENSACIÓN”

‘Esa sensación’ se estrenó el pasado Domingo día 24 de abril en la sección ZONAZINE del Festival de Málaga. El proyecto viene de manos de un trio de guionistas y directores; Juan Cavestany, Julián Génisson, Pablo Hernando. Cada uno dirige una de las tres tramas que componen esta historia, que tratan del amos, la fe y la voluntad.  

La primera historia trata de un virus con un curioso síntoma; decir cosas sin querer. Jorge Suquet, David Pareja, Pietro Olivera, Bárbara Santa Cruz se infectarán durante la trama. 

La segunda cuenta, sin diálogo, la historia de una mujer que mantiene relaciones sentimentales con objetos de la ciudad. La actriz Lorena Iglesias protagoniza este relato tan extrañamente erótico.  

La tercera la protagoniza un hijo que espía a su padre por las calles de la ciudad, intentando descubrir el por qué de su estado anímico. Vito Sanz y Miquel Insua son los protagonistas de esta trama. 

Tres historias de ficción que te llevan desde tu butaca a reflexionar sobre la mente humana y sus cambios, sobre cómo nos afecta nuestro entorno, y sobre la locura interna de cada uno. Una película reflexiva y a la vez desconcertante, con un ritmo pausado y unas interpretaciones que admirar. 

En las siguientes entrevistas hablamos con los tres directores sobre su proyecto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *