DOS DÍAS LLEGA AL TEATRO LARA

Una habitación de hotel, dos conocidos que se encuentran y dos días para pasar juntos. Una escena con un secreto que no se desvela hasta el final.

dosdias-web (1)

‘Dos días’ llega al teatro Lara para sorprender a los espectadores con una historia de amor atípica. Una escena cotidiana en la que te involucras sin esperarte nada de lo que está pasando. El escenario, ocupado por una cama de matrimonio en la que los protagonistas pasarán la mayoría del tiempo, nos lleva a un parque, un jardín y un restaurante. Los propios actores narran la historia y ponen en situación al espectador de los cambios de escena.

Guillermo Barrientos y Eva Marcie se reencontrarán al principio de la obra y darán vida a una relación que parecía apagada. Miguel Ángel Cárcano ha creado una obra que nos hará reflexionar sobre las relaciones, la confianza en el otro, las fantasías y los encuentros entre dos personas.

SINOPSIS 

Jorge y Silvia se reencuentran después de un año sin verse. Un hombre y una mujer con una historia en común que fue interrumpida antes de empezar. Un hombre y una mujer, frente a frente en el espacio neutral de una habitación de hotel. En sólo dos días tendrán una segunda oportunidad para resolver su relación. Dos días que son también dos caras de una misma historia. Dos miradas, como las de cada uno de ellos. Dos oportunidades para poder dar un sentido a sus vidas.

 

FICHA TÉCNICA

Texto: María Inés González y Miguel Ángel Cárcano

Dirección: Miguel Ángel Cárcano

Elenco: Guillermo Barrientos y Eva Marcie

Fotografía: Luis Gaspar

Escenografía: Laura Ferrón

Vestuario: Antonio Posadas

Estilista: Sonia Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *