DEMONIOS TUS OJOS, LA NUEVA PELÍCULA DE PEDRO AGUILERA

Una película atrevida que habla de la sexualidad, la perversión y los límites en una familia. Pedro Aguilera cuenta en el reparto como Ivana Baquero (El laberinto del Fauno), Julio Perillán y Nicolás Coronado. 

Baja_Resolucion_01

Un cineasta de éxito en Estados Unidos vuelve a España tras ver un extraño vídeo pornográfico de su hermanastra en internet. Durante su viaje empieza a tener una extraña obsesión con la joven que le llevará a cruzar los límites de la familia.

El director ha contado con un reparto joven, Ivana Baquero que la conocemos como la niña de ‘El laberinto del fauno’ y con Nicolás Coronado, el hijo de José Coronado que podemos ver en series como ‘La sonata del silencio’ de TVE. Julio Perillán, tras probar suerte en EEUU, volvió a España (como le ocurre a su personaje en la película) para probar más suerte aquí, donde ha participado en grandes producciones como ‘Vicky Cristina Barcelona’ de Woody Allen.

Hablamos con sus dos protagonistas masculinos para que nos cuenten más sobre la película y los castings que han pasado a lo largo de su carrera:

JULIO PERILLÁN

 

NICOLÁS CORONADO

TAILER 

FICHA TÉCNICA

Título original

Demonios tus ojos.

Dirección

Pedro Aguilera.

Actores

Ivana Baquero, Julio Perillán, Nicolás Coronado, Lucía Guerrero, Elisabet Gelabert, Juan Pablo Shuk.

Guión

Juan Carlos Sampedro, Pedro Aguilera.

Fotografía

Miquel Prohens.

Música

Richard Córdoba.

Montaje

Imanol Ruiz de Lara.

Producción

Pedro Aguilera, Cristina Gallego, Antonello Novellino.
Año de producción: 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *