CIELO: LA MUERTE COMO NUNCA ANTES LA HABÍAS VISTO

‘Cielo’ es una obra original de Axel Flo, actor y youtuber que se estrena como director en el escenario del Esconditeatro junto a la actriz Ana Bau.

14902890_1025448917577498_8068695247739823192_o

Un guión original y tronchante con el que reírte del tema tabú por excelencia, la muerte. ¿Qué pasa cuando llegas a las puertas del cielo tras morir? Esto es lo que descubrirá el personaje de Ana Bau, que tras un accidente se encuentra entrevistándose con San Pedro.

Una obra fresca y original, con la que disfrutar del microteatro cada jueves en el barrio de la latina. Una cita indispensable para conocer nuevos talentos y para los amantes de este género de teatro.

Axel Florencio (Santander, 1990): Estudiante de teatro desde los 16 años. Entre sus proyectos destacan el musical ‘Oliver, una historia de hoy’; ‘El Aquiles’ que cerró el festival de teatro Clasic off de Nave 73 y ‘Un cine arde y diez personas arden’ de Pablo Gisbert representado en varias salas de teatro.

Ana Bau (Madrid, 1993): Con un grado en interpretación en el Estudio Juan Codina. Ha colaborado en varios cortometrajes para festivales y ha participado en la nueva película de Manuel Martín Cuenca, ‘El móvil’.

CasitngActores sortea una entrada para que vayas a ver cielo. Participa pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *