CARMINA BURANDA A RITMO FLAMENCO

El Ballet Flamenco de Madrid presentan Carmina Burana, de Carl Orff, en un espectáculo con el flamenco como eje central de una historia en tres partes. Adaptación de Luciano Ruiz. 

carmina-burana

Un espectáculo al que ir si eres un aficionado a este baile clásico y quieres ver una obra original, con una música poco común  y una coreografía con menos improvisación a lo que están acostumbrados a ver en los tablados. La historia que el BFM nos propone junto con esta música es un romance en distintos escenarios, con una escenificación simple y un vestuario colorido. Los que se decepcionen al pensar que no va a haber música en directo se equivocan, ya que la última parte de este espectáculo a superado a la obra de Carl Orff y los solistas se ven acompañados en el escenario de una flauta travesera, un cantaor, una guitarra española y una caja.

Carmina Burana del Ballet Flamenco de Madrid se estrena de manera oficial el martes 5 de julio en el Teatro Nuevo Apolo y podrá verse de martes a viernes a las 19.00h, los sábados a las 18.00h y 20.00h y los domingos a las 18.00h. Entradas disponibles desde 30 euros.

Aquí os dejamos un pequeño adelanto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *