BAYONA LIDERA LAS NOMINACIONES A LOS PREMIOS PLATINO DEL CINE IBEROAMERICANO

El Hombre de las mil caras, Julieta, Aquarius (Doña Clara), El Ciudadano Ilustre, y Neruda finalistas a Mejor Película Iberoamericana del año. 

Captura de pantalla 2017-06-01 a las 13.09.10

Ayer se hicieron púbicos los cinco nominados de cada una de las categorías de la cuarta edición de los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, en un acto celebrado en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles.

Un monstruo viene a verme, de Juan Antonio Bayona lidera el número de nominaciones con 7; Neruda alcanza las 5 y les siguen cinco producciones finalistas en 4 apartados, Desde allá; El ciudadano ilustre; El hombre de las mil caras; Julieta y La delgada línea amarilla.

Las series españolas El Ministerio del Tiempo y Velvet  compiten en una nueva categoría, Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana, contra Bala Loca (Chile), Cuatro Estaciones en La Habana (Cuba, España), El Marginal (Argentina) y La Niña (Colombia).

Eduard Fernández, Emma Suárez, Juana Acosta competirán contra Alfredo Castro, Angie Cepeda, Damián Alcázar, Luis Gnecco, Natalia Oreiro, Óscar Martínez y Sonia Braga por el premio a mejor actor.

La gala de entrega se celebrará el sábado 22 de julio en la Caja Mágica de Madrid, y será retransmitida por TNT para los países de Iberoamérica y por diferentes televisiones nacionales en abierto.22 de julio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *