AMORES MINÚSCULOS SE DESPIDE EN BILBAO

La comedia romántica revelación de la que ya han disfrutado más de 30.000 espectadores se despide de los escenarios en el último teatro que visita con su gira de otoño, el Teatro Campos Elíseos de Bilbao. 

BANNER_AM_BILBAO_HUMOR_22

La obra origina, de Alfonso Casas, era un cómic que llegó a las manos de la productora ‘Los Zurdos’. Ellos fueron los encargados de dar vida a esta obra con expectativas de representar apenas dos semanas de funciones, pero el éxito fue tan rotundo que tres años después han vivido dos temporadas en Madrid, una en Barcelona y con su gira han enamorado a los teatros de la península. Ahora, la obra llega a Bilbao para decir su último adiós el próximo 22 de octubre, sábado.

Nuestro director, Iñaki Nieto, optó por usar la base de datos de CastingActores para escoger el elenco que daría vida al cómic en las diferentes versiones de esta producción. Junto a Diego Rebollo y Edu Díaz, los tres llevaron cabo el proceso de selección entre las jóvenes promesas de nuestra página.

El apoyo incondicional de la comunidad, de los productores y todo el equipo, además del autor de la obra original han sido indispensables para que esta función haya recorrido esta aventura que el sábado toca a su fin hasta nuevo aviso. Amores Minúsculos se despide para seguir creciendo y para que este elenco pueda disfrutar de unas merecidas vacaciones. Desde CastingActores les deseamos lo mejor, que sigan encontrado nuevos proyectos a través de nuestra web y que crezcamos juntos para seguir cumpliendo los sueños de los actores en España.

Si quieres conseguir tus entradas para este sábado pincha aquí: AmoresMinúsculos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *