AMORES MINÚSCULOS COMIENZA SU GIRA DE DESPEDIDA

La comedia romántica revelación que lleva más de 2 años sorprendiendo al público comienza hoy, en San Sebastían, su última gira por España con la que se despide de los escenarios. 

 

AM_REDES_GIRA_4CIUDADES

 

Seis personajes con historias entrelazadas que tratan el concepto del amor contemporáneo, la vida del artista y los giros que da la vida. Alfonso Casas, el ilustrador catalán que sigue ganando seguidores día a día con sus viñetas, creó el cómic homónimo con el que surgió esta obra de teatro. Adaptada al teatro por Los Zurdos (Iñaki Nieto, Edu Díaz y Diego Rebollo) la historia consiguió conquistar al público madrileño desde los escenarios de Nave 73, la sala Off del Teatro Lara y por último el Teatro Nuevo Apolo.

AM_Gira_ensayos_17

El elenco: Cristian Valencia, Dodi de Miquel, Albert Montes, Adela Silvestre, Albert Piguillem, Joan Sureda, Nuria Florensa, Julia Lara.

Tras su éxito en Barcelona, se despidieron del Club Capitol durante el verano para descansar, y en el último mes lanzaron el anuncio de su despedida. En esta última gira Amores Minúsculos visitarás Donostia, Zaragoza, Logroño, Bilbao y desde su página oficial anuncian un destino sorpresa que aún no se ha desvelado. Las entradas ya para las ciudades confirmadas ya están a la ventaÚltimas oportunidades para ver la obra que ha conquistado a más de 30.000 personas y que no deja de sorprender allá donde va. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *