‘LOS COMENSALES’, UNA CHARLA ENTRE ACTORES

Silvia Abascal, Juan Diego Botto, Sergio Peris-Mencheta, Denise Despeyroux y Quique Fernández protagonizan ‘Los Comensales’. El director, Sergio Villanueva reúne a los cinco en un almuerzo para hablar sobre un proyecto teatral inexistente. Lo que no sospechan es que la charla que mantendrán será la propia película.
loscomensales
Los cinco contarán anécdotas sobre su entrada en el mundo de la interpretación y episodios relevantes de su carrera, desde el punto de vista de su generación. Una clase magistral sobre su experiencia tras pasar por múltiples escenarios. El espectador aprenderá y compartirá con ellos reflexiones sobre la profesión.
Es la primera vez que Sergio Villanueva dirige un largometraje, y estamos seguros de que su publico potencial serán jóvenes actores y profesionales que quieran profundizar más sobre la vida de un actor, y aficionados al cine español que disfruten de esta charla con la que tanto van a aprender.
Aquí os dejamos nuestras entrevista con Sergio Peris-Mencheta y Quique Fernández, donde comentamos con ellos los temas más relevantes de los que habla cada uno en la película:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *