100 METROS: DANI ROVIRA EN SU PAPEL MÁS DRAMÁTICO

Dani Rovira se pone en la piel de un padre de familia al que le diagnostican esclerosis múltiple. Una historia real que pasa ahora a los cines dirigida por Marcel Barrena, nominado al Goya y ganador del premio Gaudí por Món Petit.

100_metros_49606

Alexandra Jiménez interpreta a su mujer y Karra Elejalde al suegro, que se convertirá en su entrenador.  ‘100 metros’ es una historia de superación, muy emotiva y con toques de humor. Entrevistamos a sus protagonistas para que nos cuenten más sobre este proyecto:

KARRA ELEJALDE

ALEXANDRA JIMENEZ

 

SINOPSIS

Ramón (Dani Rovira), padre de familia, vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros. Ramón decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta.

Con la ayuda de su mujer (Alexandra Jiménez) y el gruñón de su suegro (Karra Elejalde), Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción.

FICHA TÉNICA

Fecha de estreno: 4 de noviembre de 2016
Duración: 1h 49min
Dirección: Marcel Barrena
Reparto: Dani Rovira, Karra Elejalde, Alexandra Jiménez, Maria de Medeiros
Génro: Comedia dramática

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *